El regreso de Shakira será “electrónico”

escena1sabadoShakira prepara su octava producción discográfica que según medios de comunicación mexicanos, contará con la colaboración de reconocidas figuras de la música electrónica.

Grandes músicos. RedOne, Redfoo de LMFAO, Afrojack, Ester Dean, Skrillex, Tiësto, Akon, Benny Blanco, Sia, Max Martin, Dr. Luke, The Runners, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo, son algunos de los exponentes que harían parte del nuevo álbum.
Shakira llegaría con una producción cargada de temas bailables, que seguramente prenderán la fiesta a finales de este año o principios del próximo, según el programa colombiano La Red.

Redes sociales. Las redes sociales y sus seguidores están a la expectativa de lo nuevo de la cantante, pues según su cuenta oficial de Twitter, contrario a lo que publican los medios, lo nuevo de ‘Shak’ “¡Viene muy rock!”. Así que habrá que esperar.
Este álbum será el sucesor de Sale el sol de 2010.

Una exitosa horticultora. Por otra parte, la colombiana más internacional ha compartido con sus seguidores de Instagram la fructífera cosecha de su huerto personal, lo que ha revelado una curiosa afición desconocida por muchos pero que no deja de recalcar su compromiso con un estilo de vida saludable.
“¡El primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto! Shak (sic)”, escribió la atractiva vocalista junto a una fotografía en la que muestra orgullosa las turgentes hortalizas.
Parece que la carismática intérprete ha encontrado tiempo para dar rienda suelta a su faceta agrícola en un momento en el que centra sus esfuerzos en ultimar los detalles de su último disco.