`El rayado´ fue detenido por doble asesinato

p46f1IBARRA. Asfixiados y apuñalados murieron Zoila Rosa Pupiales de 67 años y Fidencio Laurentino Pastaz de 45, en febrero pasado. Ana Carrillo, presidenta de la Junta Parroquial La Esperanza, fue hija y hermana de las víctimas. El crimen ocurrió en febrero pasado.

RESULTADOS. Fueron cuatro meses de trabajos de inteligencia de la Policía Judicial, para detener a dos personas sospechosas. A quiénes se les vincula con este hecho de sangre.

José A., de 46 años de edad, por varias ocasiones amenazó de muerte a Zoila Pupiales, pues la mujer habría descubierto que fue él, quien se robó cuatro cabezas de ganado. Cuatro testigos de la comunidad la Florida, lugar donde los acribillaron corroboraron con esta versión.

MEDIDA. La Fiscalía pidió prisión preventiva para el sospechoso, pero la autoridad del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Imbabura negó esta petición. El sospechoso, más conocido como alias ‘El rayado´ recibió la boleta de libertad.

Por otro lado, Ana Carrillo denunció amenazas de muerte por mensajes de texto, el sopechoso Patricio M., quien permanecerá detenido.