El público manda se presentará hoy en la Casa de la Cultura

escenaIBARRA. Como parte de la programación cultural que se realiza todos los martes en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Imbabura (CCE-I)  a las 17:00 el Grupo de Danza Contemporánea de la Universidad San Francisco de Quito trae su propuesta “El público manda”.

Evento gratuito. El Grupo de Danza Contemporánea de la Universidad San Francisco de Quito se presentará hoy su en el Teatro Imbabura de la CCE-I con  tres piezas:

Llámame, Púlsame y Encuéntrame, parte de su propuesta “El público manda”. Ideas creadas y dirigidas por su directora, Marcela Correa.

 

El público manda. “Estas tres coreografías alternativas, frescas y divertidas incitan a los asistentes a ser parte de la propuesta coreográfica.  El Público manda propone al público interactuar con los bailarines en el transcurso de las obras, siendo él quien decide, el qué y el cómo los bailarines ejecutarán las mismas. De esta manera el público no sólo es espectador sino que sin su participación activa la obra simplemente no se da”, explica un comunicado emitido por el grupo. Estas tres piezas de danza contemporánea inducen a pensar en roles más participativos del público dentro de la creación coreográfica y en nuevas relaciones entre coreógrafo, público y bailarines.

Presentaciones anteriores. El público manda ha sido presentada en Bogotá, Colombia y Santa Cruz, Galápagos.