El primer día de clases de Daniela Vega

altIBARRA. “Empiezo el nuevo año  en la escuela con las ganas de seguir siendo la mejor estudiante de mi clase”, dijo Daniela Vega que despertó a las 6 de la mañana para prepararse para su primer día de clases.

 La rutina. Javier Vega, padre de Daniela llegó muy cauteloso al cuarto de su hija para pedirle que se despierte porque ya era hora de ir a la escuela.
Daniela, al despertarse, dijo: “todavía tengo un poco de sueño pero la emoción de volver a la escuela me motiva para levantarme de la cama y ponerme mi uniforme”.
Con el  uniforme bien planchado y limpio, con zapatos impecables y con una pequeña flor en su cabeza salió Daniela de su cuarto para desayunar junto a su padre lo que su madre Nelly Guagala les preparó.

Ya en la escuela, Daniela estuvo acompañada de su padre que permaneció hasta el último momento junto a su hija.
Las risas, juegos, y las largas conversaciones con sus compañeros fue lo que caracterizó el primer día de clases de Daniela, que nunca dejó de mostrar su mejor sonrisa a sus compañeros y a su nueva maestra.
Daniela aseguró que se siente muy segura de lo que quiere en este nuevo año y que con la ayuda de sus padres lo logrará.