El piloto Muñoz es la futura promesa del país

Ibarra. Jonathan Muñoz es un experimentado piloto quiteño que dejó su marca en el pasado evento de las seis horas de Yahuarcocha. Diario EL NORTE conoció un poco más de la trayectoria del destacado automovilista.

Su rodaje. “Comenzamos compitiendo con vehículos turismo desde las categorías de formación. Después fuimos subiendo un poco las categorías de más potencia y analizando posibilidades de competir en el campeonato Nacional 2015 en Yahuarcocha con un vehículo Civic Turbo cargado, no fue el mejor año como debutantes estábamos donde debíamos estar. En 2016 fuimos a Bogotá a la categoría Monomarca Caterham en donde conseguimos podios importantes dentro de nuestra carrera deportiva, los mismos que me ayudaron a seguir adelante. Ya en 2017 estuve presente en unas cuantas fechas del TC2000. Actualmente en 2018 soy parte del Equipo ProRaceMotorsportsEc en la categoría TC1600”, dijo Jonathan Muñoz.

En las seis horas. En la prueba reciente realizada en Yahuarcocha tuvo un balance positivo.

A pesar de largar penalizado desde las últimas posiciones y fue recuperando terreno poco a poco logrando alcanzar un P18 en su categoría.