El Patrón Teodoro Gómez se ilusiona

pnLa espera está por terminar. Mañana inicia el campeonato de fútbol provincial de la Segunda Categoría. Teodoro Gómez enfrenta en su estadio al San Antonio de Pichincha. La expectativa es grande. La ilusión del ‘patrón’, se siente.

patrón 2014. Con un equipo conformado por jugadores de la cantera y exestudiantes del plantel, el equipo ibarreño busca ser protagonistas del torneo. “No hablamos de ascenso, vamos paso a paso”, dice Washington Caicedo, presidente del club quien quita la presión al grupo. El titular del club busca que sus jugadores den todo en la cancha en cada partido.

equipo. Alex Valdez dirigirá al plante para este año. El exarquero de Espoli estará acompañado de Iván Avellaneda en el banquillo técnico. “Tenemos una gran ilusión, los jugadores están compenetrados en la idea futbolística que buscamos”, explica el DT.

Historia. El Teodoro Gómez participa desde 2009 en el torneo de ascenso. Lo que inició como una idea un poco descabellada en enero de ese año, en la actualidad se va consolidando. Mauricio Bolaños, Víctor Hugo Guevara, Ramiro Terán, Nelson Montenegro fueron entre otros los pioneros de este sueño que hoy tiene al plantel en boca de todos.

PIE DE FOTO

Nombres: Iván Avellaneda (rojo) asistente técnico; Andrés Caicedo, Ronald Lara, David Klerque, Martín Purtschert, Rafael Rivadeneira, Manuel Lema, Cosme Rogel, Martín Tapia, Marco Patiño, Isaac Sánchez, Clever Ayala y Alex Valdez, director técnico. Segunda Fila, izq a der, José Collahuazo, Kevin López, Giovanni Chamorro, Pedro Bautista, Dennis Ramírez, Juan Diego Acosta, Cristian Navas, Jilmar Bolaños, Robert Pinchao y Lenin Ricaurte.