El partido Ecuador vs Alemania ya tiene precios

p36f1QUITO. A través de una conferencia de prensa, los organizadores del anticipado cotejo comprobatorio entre Ecuador y España, confirmaron ayer los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Monumental para el denominado “Partido del Siglo”.

 

Los partidos más importantes de la Tricolor. Si bien el colombiano  Reinaldo Rueda entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y cada uno de los Guerreros Tricolores se enfocan en lo que serán los dos próximos clasificatorios al Mundial de Fútbol Brasil 2014 contra Perú y Argentina, es innegable la expectativa que generan los dos siguientes duelos comprobatorios que rendirá el Equipo de Todos.
El primero, este 29 de mayo contra Alemania, que si bien no contará con las figuras del Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, sin lugar a dudas supondrá una prueba de jerarquía para el representativo de la Mitad del Mundo.
Y el segundo, el próximo 14 de agosto, frente al actual campeón del mundo en el estadio Monumental de Guayaquil. Ayer, en conferencia de prensa, los organizadores del Ecuador vs España confirmaron los valores que tendrán las localidades del imponente escenario porteño.

Organizadores tienen todo bajo control. Un representante de Pílsener, comentó: “es el Partido del Siglo, porque se da cada cien años y por los cien años de Pilsener (principal auspiciante del anticipado preparatorio)”. Por un acuerdo mútuo entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol, el pitazo inicial será a las 15:00.