El Oviedo encendió sus Juegos Internos

p27f2IBARRA. Cuando el sol estaba por ocultarse para dar paso a la misteriosa noche, la Unidad Educativa Oviedo, encendió su fiesta deportiva.

Un total de 33 equipos fueron los protagonistas del inicio del esfuerzo de las deportistas en disciplinas como natación, atletismo, básquet entre otros que formarán parte de los Juegos Internos de la institución.

 

Desarrollo de la inauguración. Las deportistas representantes de los distintos paralelos desfilaron en la apertura de los juegos. Patricio Rodríguez, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura, fue el encargado de  oficializar las jornadas deportivas.  La destacada nadadora, Emily Manosalvas, fue la encargada de llevar la denominada “llama de la confraternidad”. 

La toma de la promesa la realizó, Arianna Valencia, destacada basquetbolista. La exaltación de las madrinas puso a las barras a festejar a sus bellas representantes.

Entre aplausos de los padres de familia cada una de ellas recibió una placa. Luego de la salida de los equipos se encendió la música para dar paso a la bailoterapia que puso a muchas alumnas a demostrar sus mejores pasos de baile.