El Otavalo F.C. va tras la revancha

Ibarra. Motivado por la goleada de la pasada jornada, el Otavalo Fútbol Club está listo para encarar la quinta fecha del cuadrangular final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Se-gunda Categoría. Esta tarde, el elenco Sarance visita a Chacaritas. El duelo que, se jugará en la cancha del estadio Ciudad de Pelileo, arranca a las 16:00.

Solo sirve ganar. El cuadro Sarance llega con las posibilidades de hacerse de uno de los dos cupos para ascender a la serie B del balompié nacional. Pero para seguir en pelea tiene que ganar sí o sí el duelo de esta tarde en tierra tungurahuense.

En el compromiso de ida, duelo que se disputó en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, el elenco del Valle del Amanecer, en el ocaso del partido, dejó escapar los tres puntos tras firmar un empate de 1-1. Y, ahora, de visitante buscará el desquite ante Chacaritas.

El penúltimo compromiso de la temporada es de vital importancia para ambos conjuntos, ya que están separados en la tabla de ubicaciones por dos puntos, Chacaritas con 7 enteros y Otavalo Fútbol Club con 5.