El otavaleño Polo Hidalgo pasa a la semifinal en un concurso internacional con su canción ‘Abrázame’

escena

Ibarra.- Después de una carrera de más de 10 años como solista en el underground de Ecuador, Polo Hidalgo, apuesta por la internacionalización de su carrera artística en la música urbana, y desde Ecuador para el mundo, es ahí donde empieza todo.

Participación Polo Hidalgo firmó con una discográfica independiente Latino-Estadounidense llamada SSRecords LLC y bajo la visoria y prueba de Warner International Music.

“Mi sueño es llegar a ganarme un Latín Grammy a largo plazo y mi director tiene los mismos planes que yo con mi carrera”.

Es así, que bajo la dirección y manejo de su directora discográfica, Elizabeth Rendon, radicada en Los Ángeles, California, el otavaleño fue registrado en el concurso independiente global “International Songwriting Competition ISC”, un evento anual donde se premia a la excelencia independiente a nivel mundial, en aspectos como la “composición lírica e interpretación vocal” y lo avala uno de los jurados profesionales de renombre dentro de la industria de la música, con más prestigio en todo el mundo.

“Abrázame”, fue el sencillo debut en Estados Unidos deliberado por Entravisión, empresa radial filial de Univisión. Polo Hidalgo compitió con 35.000 canciones submitidas por talentosos músicos de todo el mundo y superó cada una de las fases de eliminación. (MBP).