El nuevo ángel de Victoria’s

variedades-f1EEUU. El ejército de angelitos más famosos y sexis del planeta cuenta con un nuevo miembro. La modelo australiana Shanina Shaik se ha convertido en el último y despampanante angelito de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret.

Mezcla de orígenes.  La archiconocida marca de moda, popular por sus desfiles de ropa interior que concentran ante el televisor a millones de espectadores en cada una de sus ediciones, ha contratado a esta modelo de tan sólo 21 años y natural de Melbourne pero con cuyos orígenes, además de Australia, se encuentran en países como Lituania, Pakistán o Sudán. Con unas medidas casi perfectas, 81-59.5-86.5 y 1,73 metros de altura, Shaik ha sido el último fichaje de Victoria’s Secret. La supermodelo se ha convertido en la quinta australiana en desfilar para la firma de lencería.

Carrera en ascenso. Shanina se dio a conocer en el reality de televisión Make me a supermodel en el año 2008. El nuevo angelito, además de haber protagonizado las portadas de varias revistas estadounidenses como Seventeen o Men’s Health, ya había desfilado para reconocidos diseñadores.