EL NORTE

Ibarra. Con el objetivo de premiar a los distribuidores, también llamados “canillitas”, que aumentan sus ventas en base a un esquema previamente socializado, se entregó los primeros premios económicos como parte de esta campaña denominada “Yo gano más junto a Diario EL NORTE”.

Primeros ganadores. Son cinco primeros ganadores. Juan Francisco Valverde de la categoría oro, y los cuatro restantes de la categoría bronce, ellos son: Fernanda Ruales, Rodrigo Valenzuela, Silvia Albuja y Aída Ibarra.

Todos ellos recibieron su incentivo y manifestaron su agradecimiento a la empresa que les permite mejorar sus ingresos.

¿Cómo participan? Este incentivo se realizará todos los meses. Para hacerse acreedores al premio los canillitas deberán vender 30 unidades más cada día para entrar en la categoría diamante, 25 unidades para ser oro, 15 más para ser plata o 3 unidades más para obtener el premio de la categoría bronce. Las ventas mensuales es la suma de las ventas del 1 al 30 o cada 31 de cada mes.

Las ventas no se acumulan mes a mes y además, para cobrar el bono perteneciente a cada categoría, la cartera debe estar al día.