El Norte Tv y el club Piratas se vuelven a juntar para la Liga 2018

Ibarra. La Liga Nacional de Baloncesto 2018, arrancará el próximo viernes 3 de agosto. Por tercer año, Piratas de los Lagos, actual vicecampeón del torneo, disputará el certamen basquetero y, por segundo año consecutivo, contará con el apoyo de un aliado estratégico. Se trata del Grupo Corporativo del Norte, GCN.

La firma. Este año, al igual que en la temporada 2017, los aficionados al deporte de la canasta podrán observar los compromisos del cuadro ibarreño cuando actúe como dueño de casa. A través de EL NORTE TV, ingresando a la cuenta de Facebook de Diario EL NORTE o en www.elnorte.ec

Carlos Guevara, presidente del Club Piratas de los Lagos, se sintió satisfecho con la firma del convenio con este importante medio.

“Los convenios son beneficiosos cuando existen beneficios para las dos partes y en este convenio efectivamente lo hay”, dijo Guevara.

El presidente añadió que siempre ha existido una buena relación con quienes forman parte de este importante medio de comunicación del norte de país y eso es lo que facilitó para que se firme el convenio.