El Norte televisión emite desde facebook

elnortetvEl Grupo Corporativo del Norte, GCN, inició con sus primeras transmisiones de su nuevo producto multimedia,
EL Norte TV, señal que utiliza las redes sociales (Facebook), para llegar a sus lectores y ahora a sus televidentes, en el país y el mundo. La dirección es facebook.com/elnorte.ec

La primera transmisión on line ya se realizó la semana anterior durante el entretiempo del partido Ecuador Vs. Paraguay, válido por las eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. En aquella transmisión “Juliano Da Silva Paraná”, y Bayardo Quintana Flores comentaron en vivo las incidencias del compromiso futbolero. Enseguida la reacción de los ciudadanos fue muy positiva por la nueva propuesta comunicacional. Es así que mañana nuevamente espere a estos dos personajes siguiendo las incidencias del partido Ecuador Vs. Colombia a partir de las 16:00 en vivo.

El 2 de abril. El próximo domingo la señal de EL NORTE TV, seguirá paso a paso las incidencias del proceso eleccionario de la segunda vuelta presidencial.
El equipo de Diario EL NORTE y Radio Los Lagos, estará desplazado en varios zonas del Ecuador informando de cerca el proceso democrático. Y desde estudio central el diálogo de personalidades del quehacer político. Análisis, comentarios y estadísticas son parte de la programación informativa de EL NORTE TV, para este domingo.
Pero eso no es todo, durante el día se tiene programado difundir notas informativas de la realidad local. Para ello el equipo de Diario EL NORTE ya está poniendo a punto el proceso de producción, edición y post producción de lo que será este día clave para los ecuatorianos.