El Norte sorteó una moto entre sus lectores por Navidad

motoIBARRA. “Al comienzo uno parece que le estuvieran haciendo una broma. El Ponchito es una persona jocosa y pensé que estaba bromeando, pero después de analizar la situación, me emocioné mucho y vine a retirar mi moto”, expresó aún sorprendido Segundo Maldonado de 53 años, el flamante ganador de la promoción del Grupo Corporativo del Norte, “2014 Sobre Ruedas”.

SE LLEVÓ LA MOTO. El ganador de la moto expresó la necesidad que tenía del vehículo por su trabajo. “Es algo muy necesario para mi actividad económica este medio de transporte.

Agradezco a todos quienes hicieron posible esta promoción que en este año me bendijo a mí”, dijo.  Segundo Maldonado, manifestó que él participó con casi 40 boletos, los mismos que fueron depositados en las diferentes agencias de Diario EL NORTE.

 

MÁS PREMIOS Pero no solo fue la moto el único premio que el Grupo Corporativo del Norte dio a sus fieles lectores. Ana Cusme (29 años), Fanny Bonilla (51 años), Ignacio Zambrano (59 años), Milton Mafla (44 años), Ingrid Manosalvas (10 años), Mariana Haro (66 años), Julio Jurado (23 años) y Galo Canacuán (37 años), fueron los flamantes ganadores que retiraron su canasta navideña.