“EL NORTE,” un diario de calidad

En el devenir silencioso del tiempo, y en una historia rica en verdades, se puede evidenciar como DIARIO “EL NORTE” se ha ido consolidando día tras día hasta llegar a ser uno de los mejores medios de comunicación del norte del país.

Esto se debe al profesionalismo de su personal, periodismo investigativo, información actualizada, imparcialidad en la opinión, diversidad de temas, amplia cobertura, excelente presentación, permanente innovación, y por sobre todo a la veracidad en la información. Igualmente, la gestión intachable de su personal directivo, el fiel cumplimiento de su misión, la vivencia diaria de los valores, la mística de servicio, y su compromiso responsable con el bienestar de la comunidad han hecho que DIARIO “EL NORTE,” se convierta en el decano de los medios de comunicación de la Provincia de Imbabura.

Es por ello que, al celebrar los 31 años de creación y fructífera labor, no sólo los ibarreños se vestirán de satisfacción y orgullo sino también todos los imbabureños de gratitud y cariño; puesto que su huella indeleble, firma de calidad, y sello de garantía en cada nota, noticia, artículo, o reportaje escrito, publicado, socializado o difundido en DIARIO “EL NORTE” hoy con la verdad harán que el ayer se convierta en un sueño de felicidad, y que el mañana sea una visión de esperanza para todos. ¡FELICITACIONES A TODO EL GRUPO CORPORATIVO DEL NORTE!