EL NORTE premia por el día de San Valentín

Diario EL NORTE te regala un momento romántico para vivirlo con tu pareja en esta San Valentín. 

Con la finalidad de ayudar a nuestros fieles lectores, Grupo Corporativo EL NORTE (GCN) te premia para que compartas un día inolvidable con tu pareja el próximo 14 de febrero.

Si quieres ser parte de este sorteo, deberás depositar los cupones en las ánforas ubicadas en nuestras oficinas.

Los cupones aparecen desde el pasado martes en la portada de Diario EL NORTE y el 26 de febrero será el último día para que las personas puedan acercarse a depositarlos.

El sorteo se realizará el próximo 26 de febrero y será transmitido en vivo desde las 17:00 a través de ENtv y radio Los Lagos.

De acuerdo a las bases del sorteo, el premio no podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro o cedido a un tercero, esto podría pasar si se da un acuerdo por escrito.

Asimismo, los ganadores serán elegidos mediante un sorteo abierto al público a través de una ánfora. Sin embargo, a partir del tercer cupón se premiará al beneficiario de los premios que EL NORTE entregará por el Día de los Enamorados.

Premiaciones
Durante el año la empresa realiza varios sorteos. Uno de los últimos que se lleva a cabo a finales del año es sobre el décimo tercer sueldo y el “Dibuja y pinta”, donde también participan los niños demostrando su creatividad por Navidad.

Diario EL NORTE ha premiado al amor durante varios años.

En uno de los sorteos anteriores diez parejas fueron las afortunadas de ganar una cena romántica en el Hotel La Giralda.

Aunque la idea es seguir premiando a los lectores sin importar fechas como las de San Valentín, la empresa, como una retribución a la fidelidad de sus lectores también ha entregado premios grandes, entre ellas, bicicletas. Cenas románticas, hospedajes en reconocidos hoteles, dinero en efectivo, entre otros premios, seguirá entregando EL NORTE a sus fieles seguidores.