EL NORTE premia a sus distinguidos lectores

Fueron USD 300 que Diario EL NORTE repartió entre 3 personas como parte de un incentivo económico en esta época de crisis. Los tres felices ganadores son fieles lectores de este medio de comunicación impreso. Ellos participaron dentro e sorteo que cada año lo realiza EL NORTE.

“Me parece que este incentivo es muy importante, y más aún en que estamos en una época muy complicada. Yo desde que El Diario EL NORTE apareció yo vengo adquiriendo el periódico”, dijo José María Córdova Burbano de 70 años de edad y quien fue uno de los ganadores del sorteo. Aprovechó para mencionar que Diario EL NORTE tiene credibilidad y que por tanto es un referente de la información en el norte del Ecuador.

Cristian Barragán, de 22 años, es otro de los fieles lectores de Diario EL NORTE que se convirtió en el gran ganador. “Yo compro todos los días el diario, debe ser un poco más de un año que lo hacemos. Voy a ver si me voy con mi novia de paseo con este dinero”, dijo el ciudadano.

María Joba Muñoz Espinoza es la otra ganadora del concurso, ella tiene 65 años de edad, y asegura que lleva comprando ele ejemplar de Diario El Norte por muchos años. Con esta forma de compensar este medio de comunicación no solo que lleva la información de primera mano a los ciudadanos sino que ayuda a reactivar la economía.