El Norte lider absoluto en los Intermedios

p32f1IBARRA. Emocionantes y vibrantes partidos se jugaron ayer en la cancha de la Universidad Técnica del Norte. Con la primera victoria de ENTV y la goleada que le propinó El Norte al conjunto de Ecuavisa culminaron exitosamente los 5 partidos que se jugaron por una nueva fecha de los Intermedios.

Resumen de los partidos. Los equipos de UTV y Radio Activa abrieron la fecha del torneo. Con un resultado de 2 por 0, UTV venció al conjunto de la Radio Activa.
Seguidamente los jugadores de la Vocú realizaron un mejor juego frente al CPDE-I, que se reflejó en el marcador.  Con un resultado cómodo de 5 goles a 1, la Vocú se llevó la victoria.
Más adelante los Lenguas obtuvieron una apretada victoria al vencer por 2 a 1 al equipo la Cheverísima.  

Primera victoria de ENTV. El buen ritmo de juego y la precisión de sus jugadas permitió que el equipo de ENTV pueda conseguir su primera victoria en el campeonato. Con 3 tantos por 1 venció al equipo de Los Lagos y pudo festejar su primer triunfo.

Goleada de la fecha. Un sorprendente juego mostró ayer el equipo representante de El Norte.
El buen esquema táctico y los grandes pases de sus jugadores permitierón al conjunto azul ganar al equipo de Ecuavisa. Fueron 10 goles que le propinó El Norte ayer a su rival. Ecuavisa por su parte solo pudo marcar un tanto.
La victoría de El Norte permite que el equipo se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones.    
Con la goleada culminaron los partidos por la sexta fecha del Campeonato Intermedios 2012.