EL NORTE goleó 3-0 a La Hora en la segunda fecha de la Copa Intermedios

goleadaSantiago Chiliquinga, Israel Villarreal y Agustín Cribán marcaron los goles en el contundente triunfo 3-0 de Diario EL NORTE sobre La Hora.

El partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de fulbito Copa Intermedios Diario EL NORTE 2015, se disputó ayer en la cancha sintética de la Universidad Técnica del Norte (UTN).

Goleada. En los primeros minutos de juego, el partido estuvo parejo ya que hubo llegadas de peligro en ambos arcos. Sin embargo, antes de que finalicen los primeros 25 minutos, Diario EL NORTE se adelantó en el marcador. Santiago Chiliquinga de tiro libre marcó el primer tanto del cotejo.

En la segunda parte, los corporativos se quedaron con un jugador menos en cancha tras la expulsión de Santiago Chiliquinga, quien recibió doble tarjeta amarilla. Esto no hizo que los jugadores bajen los brazos y lograron marcar dos goles más para sellar una goleada de 3-0. Alexis Villarreal y Agustín Cribán anotaron el segundo y tercer tanto respectivamente.

Más resultados. El equipo de Grafinorte, cuadro que inició con una derrota en el campeonato, se recuperó ayer. Guiados por David Pavón vencieron 7-2 a los representantes de Radio Vocú. Otros que también golearon en la segunda fecha fueron los representantes del canal UTV de la Universidad Técnica del Norte. Los universitarios no tuvieron compasión con sus similares de TVN y se alzaron con una victoria de 11-2. Pablo García marcó cinco tantos, mientras que Juan Vásquez anotó tres dianas.