EL NORTE cumple con sus lectores en esta Navidad

Cada año, en diciembre, Diario EL NORTE premia a sus lectores mediante el sorteo del décimo tercer sueldo. Son 500 USD en efectivo que en este caso el Grupo Corporativo de El Norte entrega al ganador.

Diario EL NORTE publica días previos al sorteo, en su portada, el cupón, el mismo que debe contener todos los datos de la persona participante, y debe ser depositado en el ánfora dispuesta para tal efecto.
En la edición del año anterior (2019) el ganador de este premio fue Carlos Javier Pérez.

El sorteo se lo hace en vivo a través de las plataformas digitales, esto con la finalidad de que la ciudadanía sea testigo de la transparencia del mismo. El ciudadano ganador fue llamado inmediatamente vía telefónica para que en la misma transmisión sea oficializada la entrega de aquel incentivo navideño.

En la edición de 2018 fue Fernando Limaico quien se convirtió en el ganador de este premio. En este caso el ciudadano dijo que depositó junto con su familia 24 cupones, uno de los cuales lo convirtió en el ganador absoluto.

Y es que la entrega de este premio se ha convertido en una tradición que las personas de todo el norte del Ecuador esperan.

La mayoría de los ganadores han mencionado que ese dinero lo utilizan para pagar algunas deudas, aunque también ha servido para comprar algún presente a sus seres queridos en esta época.

Esta iniciativa según los directivos sirve de cierto modo para ayudar a las personas de manera económica en esta época en la que se generan más gastos. Pero ahora el tema se agrava aún más en los hogares de la ciudadanía imbabureña y delo norte del país a consecuencia de la pandemia. Es por ello que el Grupo Corporativo del Norte hace el esfuerzo de llegar con este pequeño incentivo a las familias ecuatorianas.