EL NORTE con su nuevo reto y más interacción con la colectividad

p3

Ibarra.- Desde hace 30 años EL NORTE es un referente comunicacional en la región, hasta convertirse en el más importante del norte del país.
Este domingo 2 de abril, los ecuatorianos asisten a una cita con las urnas, deciden el futuro del Ecuador con su voto.


EL NORTE, en sus tres décadas, inicia un proyecto multimedia a través del canal online EL NORTE TV. El equipo profesional del Grupo Corporativo del Norte, GCN, realizará coberturas desde recintos electorales de Imbabura, Carchi, así como las expectativas desde la capital ecuatoriana.


En vivo y en directo podrán mantenerse bien informados a través de nuestros medios de comunicación: Radio Los Lagos, 102.7 en Imbabura, 99.3 en Carchi, nuestra página web www.elnorte.ec y EL NORTE TV. Desde la 06:30 estaremos conectados en nuestras plataformas; también contaremos con invitados especiales.
Y por supuesto, no puede dejar de enterarse del análisis detallado en la edición impresa de Diario EL NORTE.

Una verdadera interacción


La interacción con nuestros seguidores es fundamental en nuestras cuentas de Facebook: elnorte.ec y Twitter: @elnorteadiario en el que con el hashtag #ElNorteOnline pueden enviarnos imágenes que les llame la atención en la jornada electoral. También podrán interactuar en el Whatsapp 0980913602.
Patricio Pérez Ramírez, director del GCN, manifiesta que la incorporación de EL NORTE TV es un hito que siempre se ha querido cumplir.
Precisa que para el equipo periodístico, que está preparado profesionalmente, será verdaderamente un reto el cumplir en función de los requerimientos de la colectividad.


“Este es un día histórico en el que todos debemos aportar, porque definimos al binomio que va a dirigir los destinos de un país por los próximos cuatro años”.
Para todos los medios de comunicación del GCN este 2 de abril, se conquistará un reto importante.

Este 2 de abril es un día histórico para el país y también para el GCN.
El gerente de la empresa comunicacional, Óscar Castro, destaca el lema de estar más cerca de la gente y esta convicción hace que no estemos alejados de la realidad de las plataformas digitales.  Lo importante es que la población, a través de los diferentes medios, esté al tanto de las noticias.

“Las redes sociales nos permiten interactuar con los usuarios, hoy vamos a estar más cerca de la gente porque podemos interactuar de manera inmediata…”. Castro considera que las diferentes audiencias van madurando en lo que significa  el uso de las redes sociales. “No sirven para insultar ni para agredir a nadie sino para fomentar una cultura de información y eso nos hace bien a todos”.
Tras EL NORTE TV hay un equipo que está produciendo para entregar a la colectividad un producto de calidad, con el prestigio y la credibilidad del personal que trabaja en el Grupo Corporativo del Norte.

La frase

‘Los equipos  que utilizamos son profesionales, los mismos que se emplean para una señal digital abierta, para la que nosotros estamos concursando. Esperamos que en las próximas semanas se dé una definición sobre el concurso de frecuencias donde aspiramos a obtener el canal 42’, Óscar Castro, gerente del GCN.