El Nacional se llevó los tres puntos de Ibarra por la Superliga femenina

En partido válido por la segunda fecha en el marco de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino, las jugadoras del Club Deportivo El Nacional se llevaron tres puntos del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Las del “Rojo” vencieron 1-2 a sus similares del Club San Miguel de Ibarra.

Las jugadoras del cuadro imbabureño saltaron a la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra con el único objetivo de alcanzar su primera victoria en el torneo femenino. Sin embargo, en los primeros 30 minutos de juego fueron sorprendidas por “Las Criollas”.

Ingrid Rodríguez y Érika Gracia fueron quienes marcaron los tantos para el cuadro visitante. Con el marcador de 2-0 a favor de El Nacional, los equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, las jugadoras del Club San Miguel de Ibarra se fueron con todo en busca de los goles y lograron poner el tanto del descuento. Maritxell Cazares García, una de las joyas que tiene el fútbol imbabureño y nacional, de penal, marcó el gol para el conjunto ibarreño. Sin embargo, el tiempo no alcanzó para que, al menos, puedan alcanzar el empate y que San Miguel logre sumar su primer triunfo en el torneo.

Por otro lado, en la próxima jornada, el cuadro imbabureño jugará ante Quito Fútbol Club.