El Mushuc Runa le sacó tres puntos al Olmedo en Riobamba

Este domingo, en la continuación de la séptima fecha de la LigaPro, el Olmedo no pudo con Mushuc Runa, en Riobamba, y cayó 1-2.

Olmedo y Mushuc Runa saltaron al campo de juego, del Estadio Olímpico de Riobamba, necesitando los puntos para escalar en la tabla de posiciones. El conjunto del “ponchito” fue mejor en varios pasajes del primer tiempo, sin embargo, ese dominio no se veía reflejado en el marcador.

El juez expulsó al DT del Olmedo por reclamos indebidos, y en los minutos finales del primer episodio, Óscar Sainz también vio la roja por una fuerte falta sobre Castillo.

La jugada polémica fue al minuto 45 cuando Paredes definió y Luis Romero sacó la pelota de la línea.

En el complemento, a los 47, Orlando Muriel abrió el marcador para la visita después de una buena definición. Olmedo mostró argumentos individuales y debido a eso, Joao Paredes se aventuró en un ataque y buscó un centro que al final resultó remate para clavar el empate parcial, a los 56 minutos.

A los 79 minutos, Iván Brun, arquero de Mushuc Runa, recibió la autorización para ejecutar el tiro libre y el extranjero no falló, y marcó un golazo en Riobamba. Olmedo no pudo reaccionar y el “ponchito” se llevó los puntos.