El Ministerio apoya al deporte barrial

altIBARRA.  Se firmó un convenio interinstitucional entre el Ministerio del Deporte y La Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales de Ecuador,  Fedenaligas, para apoyar con recursos económicos a las actividades deportivas que organizan las Federaciones Provinciales, quienes tienen a su cargo la ejecución de los torneos. 100 mil dólares entregó la cartera del estado a Fedenaligas.

La firma del documento.  El presidente de Fedenaligas Hugo León Alvear, estampó su firma en el documento legal del Ministerio del Deporte, al igual que Jeff Escalante, vice Ministro, el cual permitirá recibir recursos económicos para la organización de los diferentes torneos que se desarrollarán en el transcurso del año.

La primera disciplina deportiva en iniciar oficialmente la actividad comunitaria es el fútbol sala que será en  Carchi. Imbabura estará  representada por  la selección de la Liga Las Palmas, club que se coronó campeón del torneo Interligas. Los mornarcas del fútbol sala de la provincia ya se encuentran entrenando  para este campeonato.