El mejor Distrito del Ecuador es el de Imbabura

p38Ibarra.- “Para nosotros es un orgullo haber sido reconocidos como el mejor distrito a nivel nacional, y eso nos da un compromiso más grande para tratar de mantenernos”, menciona Fernando Miño, comandante de Policía de la zona 1.

El Comando de Policía de Imbabura recibió el reconocimiento público como el mejor distrito en seguridad del Ecuador.

Además, recibieron el reconocimiento como mejores investigadores: Ángel Vásquez y Galo Guevara.

“Estoy contento y con las mismas ganas de seguir trabajando, sacando adelante a la institución policial”, dice el capitán Vásquez, quien tiene 17 años formando parte de la Policía Nacional.

Su trabajo “implica sacrificio, vocación y don de servicio”, es lo que le gusta hacer.

Expresión “El reconocimiento al trabajo en equipo; al sacrificio del policía, que día a día está en las calles, con el único propósito de servir a la sociedad en nuestras ciudades”, señala Fernando Basantes, jefe de la subzona de Policía de Imbabura.

En la noche denominada ‘Noche de Excelencia Policial’, la Comisión de Transparencia de la Policía Nacional reconoció a los servidores policiales por su destacado trabajo en beneficio de la sociedad, este acto se llevó a cabo la noche del miércoles.

Agradecimiento El gobernador de Imbabura, Jorge Martínez, también felicitó a esta entidad. “Este resultado es producto del esfuerzo de todas y de todos. Hay que expresarles en nombre de la ciudadanía, nuestro sincero reconocimento”.

Añadió que este incentivo reconoce el esfuerzo que los servidores policiales hacen. “Para los imbabureños es sentirnos orgullosos”.