El máster regresa a la acción

altIBARRA.  Después de que el Campeonato de Fútbol Máster, estuvo paralizado por tres semanas, debido a que  la cancha del estadio Simón Bolívar se encontraba en mal estado, los protagonistas entrarán de nuevo en acción.

Dos cotejos se jugarán en la liga San Miguel.   Dos de los diez cotejos futbolísticos se disputarán hoy, a  partir de las 10:00 en las  canchas del complejo de la liga San Miguel de Ibarra.


El club Egas Grijalva es el líder en el grupo A.   Con  tres partidos jugados  y los tres ganados, el cuadro Egas Grijalva comanda la tabla de posiciones en el grupo A.  Con la misma cantidad de puntos, pero con menos goles convertidos se encuentra el conjunto  Atlas.  
El conjunto Cheers del  60 es puntero.  En el grupo B, el cuadro Cheers del 60, con nueve unidades acumuladas es el único líder.
El cuadro del Ibarra Sporting Club es el equipo que hasta el momento no ha logrado obtener puntos.
El equipo que se proclame como monarca del torneo máster, tendrá como gran responsabilidad representar a la provincia en el campeonato nacional que de realizará en Esmeraldas del 29 de septiembre hasta el 1 de octubre.