El martes inicia el 3er. festival: ‘Ipiales, Cine Sin Fronteras’

Ipiales. La frontera también es cultura. Una de estas iniciativas se desarrolla desde el martes 3 de julio en el Tercer Festival: Ipiales, Cine Sin Fronteras.

Cine. Se trata de un nuevo escenario audiovisual que promueve el desarrollo de proyectos y la producción independiente, apoyando las artes audiovisuales, además de resaltar el rol de estas en la formación de audiencias. El festival en su primera versión se realizó en junio de 2016 con una agenda permanente de proyecciones, conversatorios especializados, talleres y cine al aire libre. El resultado no pudo ser mejor, una espectacular acogida por parte de realizadores del mundo y la aceptación total del público que mediante su aplauso en salas llenas, hoy reconoce al festival como la fiesta del cine de Ipiales.

Talleres. En el 2018, la tercera versión del festival se realiza entre el 3 y el 7 de julio de 2018. La agenda incluye la proyección del largometraje La Mujer del Animal el martes 3 de julio a las 19:20 en el auditorio Ríos de Agua Viva. Además se desarrollarán talleres de diseño de imagen para cine digital, fotografía, stop motion, entre otros temas con destacados instructores como Víctor Gaviria, Juan Pablo Bonilla, Ramiro Meneses. En la página www.ipialescinesinfronteras.com consulte la agenda.