‘El Loco’ se negó a prueba clave

p39f1Las investigaciones de Fiscalía junto a los agentes de Policía arrojan los primeros resultados tras el asesinato de María Francisca Sinchico ocurrido el 31 de enero. José Darwin V. M., señalado como presunto responsable se negó a realizarse una prueba de sangre. El luminol encontró “que donde habita el señor  había sangre”, según el expedinte.

 

Captura. José Darwin V., alias “el loco”, fue detenido el pasado 5 de febrero.
Al quinto día del homicidio de María Francisca Sinchico, ‘El Loco’, era señalado por la familia de la occisa como el responsable del crimen.
El informe de inspección ocular realizado por Criminalística en la vivienda del sospechoso, hace presumir que ‘El Loco’, participó en algún hecho de sangre debido que en sus prendas de vestir y en unas gradas de su casa, el luminol encontró sangre.
La tarde del lunes, el individuo se negó a practicarse la pueba de sangre solicitada por la Fiscalía.

Error en el apellido. Una letra  “s”, al final del apellido paterno del procesado obligó a la justicia a realizar una audiencia para corregir el apellido del sospechoso de 29 años quien permanece en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra.
El procesado tiene orden de prisión preventiva.
Esta causa judicial está en la etapa de instrucción fiscal.

Crimen. La mujer fue hallada “tendida en el piso, su cuerpo sin ropa y manchada de sangre”, relató aquel día Jorge Cadena, yerno de la occisa.
José Manuel Sinchico hermano de la hoy occisa dijo que ella vivía sola en el sector de la vía a Miravalle, en Ibarra.