El líder Richard Carapaz recuerda los paisajes de su niñez en el Carchi

Italia. Richard Carapaz hizo memoria este viernes 31 de mayo de sus paseos por los paisajes andinos de la provincia de Carchi. Así lo reveló en un video elaborado por Movistar Team, equipo del pedalista ecuatoriano, mientras ‘la Locomotora’ se dirigía en bicicleta a la rueda de prensa.

“Hacemos de todo aquí en el Giro de Italia, hacemos cross country, recordando un poco a mi casa, cuando era niño, unos paisajes hermosísimos por acá”, dijo el pedalista ecuatoriano.

Richard se mantiene como líder del Giro una vez finalizada la etapa 19 que tuvo un remate de montaña conocido como ascenso real al poblado San Martino di Castrozza cuyo paisaje de fondo se adorna con las montañas nevadas de los Dolomitas.

“Nosotros hemos ido muy tranquilos todo el día, en el inicio con Lluís, Jasha y Rojas llevando siempre el grupo y en el final con Mikel que ha jugado un papel importantísimo para mi. Mañana es una gran día con una etapa con muchísima montaña, muy dura. Confío en mi equipo y ellos también tienen mucha confianza en nuestras posibilidades”, dijo el deportista carchense.