El Juego entre Piratas y Emelec se suspendió para este sàbado

piratas

Ibarra.- Fernando Muñoz de 34 años de edad, llegó este viernes 16 de diciembre a las 19:45 al coliseo Luis Leoro Franco con sus dos hijos de 8 y 5 años, para mirar el partido entre el club Piratas y Emelec. Pero se encontró con una multitud en los exteriores del escenario. Dice que consultó a uno de los coordinadores de la programación y lo único que le informaron fue que el partido se suspendió.

Carlos Guevara, presidente del plantel, aseguró que los jugadores rivales no llegaron al compromiso debido a un problema de transporte. ”Nos notificaron en la tarde que era imposible que el resto del plantel llegue a tiempo. Cuatro jugadores arribaron a Ibarra pero el resto no. Hoy se juega la fecha”, dijo el dirigente.

Los aficionados al baloncesto se quedaron con las ganas de mirar al cuadro imbabureño que juega los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto.

Voz oficial. Lucy Espinoza, delegada de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto dijo que los entrenadores de ambas delegaciones se pusieron de acuerdo para que el partido se desarrolle hoy a la misma hora.

 “Lo que siempre buscamos es solución y se cumplió. Hay el compromiso de ambos equipos por respeto a los aficionados. No hay sanción para el club”, dijo Espinoza.