El ITSI elige hoy a su Señorita Novato

p4f1IBARRA. Con alegría y demostrando su carisma, las candidatas a Señorita Novato ITSI 2012-2013 visitaron Diario EL NORTE para que la ciudadanía pueda conocerlas antes del evento galante, que tendrá lugar este viernes en las instalaciones de la Hostería El Prado a las 20:00.

 

Preparación. Son seis jóvenes que demostrarán sus mejores cualidades y virtudes ante las autoridades de la institución, docentes, compañeros e invitados especiales. Es por eso que con varios días de anticipación iniciaron sus repasos en los que se destacan las clases de pasarela y desenvolvimiento escénico.
Ellas son: Dayana González de 1º Diseño diurno “B”, Gabriela Realpe de 1º Diseño diurno “A”, Karen Quisilema de 1º Sistemas diurno, Jimena Aguilar 1º Sistemas vespertino, Verónica Tafur de 1º diseño vespertino y Gabriela Anrango de 1º Sistemas nocturno.

Invitación. La elección de la Señorita Novato es un evento tradicional para el Instituto Tecnológico Superior Ibarra (ITSI) desde su creación hace 30 años.
El objetivo es dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y proporcionarles un espacio que les permita la interacción y el sano entretenimiento.
”Todos están cordialmente invitados, lo que queremos es que todos se sientan como en familia. Los esperamos esta noche”, dijo Jaime Dávila, rector.