El Inter sigue invicto en el Priorato

altIBARRA.   El conjunto del Inter SC., sigue invicto en el campeonato de fútbol en la liga La Dolorosa de El Priorato. En Las Palmas solo se disputará el torneo en la serie A., debido a que  la categoría B, descansará ya que en ese escenario  se disputará la cuarta fecha del Campeonato Interligas Femenino.
    
 El Inter SC. lleva acumulados 23 puntos.
      Después de 10 diez fechas disputadas en el torneo en la serie A., en liga El Priorato, el conjunto del Inter SC., se muestra como un conjunto sólido, ya que ha logrado sacarle una importante ventaja de seis unidades al cuadro Alianza Juvenil.
Mientras que en la parte baja de la tabla, los cuadros Do Santos con ocho puntos y Aloburo con cuatro unidades se encuentran en zona de descenso.
En la serie B, los conjuntos Olivos y Fluminense,  ambos con 21 puntos comparten el primer lugar en el tablero general.

 El Barcelona está en la cima de la tabla.  El conjunto  del Barcelona con 16 puntos ganados sigue en lo más alto de la tabla de posiciones en la serie de privilegio en liga Las Palmas.  El cuadro de los Diablos Rojos, equipo  que  pugna por un cupo para disputar el Interligas 2011 y alcanzar el título de campeón, con 13 puntos  se encuentra en segunda ubicación.
El cuadro Juventus es el plantel que mantiene encendidas las luces rojas, debido a que solo lleva ganados 2 puntos y se encuentra con un pie en la serie B.
En la serie B., el conjunto 17 de Julio, en busca del ascenso a a categoría A, mantiene el primer puesto en la tabla de ubicaciones.
Mientras que los conjuntos  Grupo Corporativo del Norte (GCN), Caminantes, Ciudad de Ibarra y Palmeiras cada uno con seis unidades comparten el segundo puesto.
Los equipos Delfines y La Familia  son los únicos que mantienen en blanco sus casilleros en la tabla de posiciones. Es decir tienen cero puntos.

 La (UTN) perdió el la punta.  El conjunto Universidad Técnica del Norte perdió la punta en el campeonato de fútbol en la liga Jesús del Gran Poder.
Ahora, el nuevo puntero del certamen es el cuadro  Deportivo Ibarra, equipo que comparte la punto con su similar Jaime Rivadeneira,  los dos planteles tienen acumuladas  12 unidades en la segunda etapa del campeonato senior en ese organismo.