El Instituto Otavalo realizó Casa Abierta.

altOtavalo. Los días jueves 28 y viernes 29 de abril, el Instituto Tecnológico Otavalo, realizó la casa abierta donde más de 100 estudiantes expusieron lo aprendido en clases, los patios del establecimiento fueron el escenario de este evento.

 Casa Abierta. Las puertas abiertas del colegio parecían brazos abiertos que daban la bienvenida al público otavaleño que se daba cita al evento programado.

Varios stands se ubicaban alrededor de los patios de la Institución desde el octavo año de básica hasta el cuarto año del superior, los alumnos de la institución expusieron lo aprendido en las aulas de clases, desde una simple clase de ciencias hasta una complicada de mecánica fueron los temas de interés. 
Al establecimiento llegaron estudiantes de colegios del Valle del Amanecer, padres de familia y ciudadanía en general.
  
 Coordinación. Las autoridades de la institución han coordinado con maestros y estudiante durante un mes para que el evento educativo salga de la mejor manera.
“El objetivo es dar cumplimiento a lo que dice la ley de educación intercultural que dice que las instituciones educativas deben realizar una rendición de cuentas y con la casa abierta lo cumplimos”, dijo Edmundo Auz, profesor del Instituto Tecnológico Otavalo
 
  Estudiantes. Dui Los proyectos expuestos por los estudiantes, fueron de interés para quienes se dieron cita a la casa abierta.
“Lo aprendido lo ponemos en práctica, y demostramos que estamos preparados para asistir a la universidad, nuestros maestros enseñan bien”, manifestó Germánico Torres, estudiante.