El impacto entre un bus escolar y un camión dejó cuatro heridos

p38

San Antonio (IBARRA).- La madrugada de este jueves 2 de marzo de 2017 inició accidentada. Un camión que se encontraba estacionado en la Panamericana, sentido norte-sur, fue impactado por un bus escolar dejando como saldo a cuatro personas heridas y daños materiales.

La llamada El incidente que se suscitó en la intersección de la calle 27 de noviembre y vía Panamericana, a la altura del ingreso a San Antonio de Ibarra, fue alertado a las 05:30 al Ecu 911 que coordinó el despacho de recursos de instituciones como: Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Lo sucedido Personal de ACT llegó al sitio e informó que se trató de un choque entre un vehículo tipo camión y un bus de transporte escolar.

Producto de este accidente se registraron daños materiales y cuatro personas heridas  que sufrieron lesiones leves.

Atención Los afectados fueron atendidos en el lugar por personal paramédico de Bomberos Ibarra, los mismos  que fueron estabilizados y trasladados hasta la Clínica Metropolitana y Moderna, ubicadas en Ibarra.

Limpieza y traslado Unidades de atención de CBI realizaron la limpieza de la calzada. Finalmente los vehículos fueron llevados hasta el Centro de Retención vehicular para dar continuidad a los trámites legales pertinentes.