El imbabureño Diego Morán no tuvo buen debut en Asia

moran

Ibarra.- El inicio de la temporada tuerca en Asia no fue como el imbabureño Diego Morán hubiese querido. El piloto local no tuvo suerte en la primera jornada y abandonó la competencia.

 

Mal debut.- El último fin de semana se desarrolló la primera válida del Campeonato TCR Asia Series en el circuito internacional de Sepang en Malysia. Los mejores pilotos del mundo en esa categoría aceleraron a fondo en busca de los primeros puntos.

En la nómina de participantes estuvo el imbabureño Diego Morán, quien por segundo año consecutivo compite en ese evento automovilístico.

El debut del deportista no fue el mejor, pero pudo sumar 11 puntos.

“No me fue bien en la carrera uno. Terminé en tercer lugar y tuve una penalización ya que estaba mal estacionado en uno de los boxes de largada y me ubiqué noveno. Mientras que en la segunda prueba tuve un choque. Un auto me impactó y no pude continuar”, dijo  Morán en una entrevista vía Skype con el equipo de Diario EL NORTE.

Por equipos la escudería Liqui Moly Team Engstler de Diego Morán de ubicó en primer lugar con 92 puntos. La segunda válida será el 2 y 3 de junio en Thailandia
en el autódromo Buriram.