El Imbabura SC visita Ambato para medir fuerzas con el Técnico Universitario

p24Ibarra.- La fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B  está programada. En esta ocasión, el Imbabura Sporting Club visita Ambato para medir fuerzas con el segundo equipo de la  clasificación general. Se trata del Técnico Universitario. El compromiso entre ambateños e imbabureños se disputará esta tarde, a las 16:00, en la cancha del estadio Bellavista.

Entrenamiento Ayer por la tarde, el elenco norteño se trasladó hasta la tierra de las flores y las frutas. Pero antes del viaje cumplió con su último entrenamiento de la presente semana. Trabajó en  la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante.
Wilson Armas, entrenador del elenco local, se enfocó en realizar trabajos tácticos  y con balón detenido. También definió el once estelar que buscará una resultado favorable esta tarde ante el rodillo rojo.
Habrá novedades en el once gardenio ya que para el compromiso de esta tarde recupera a su referente en el mediocampo. Se trata del experimentado Rommel Zura, quien regresa al torneo luego de cumplir una suspensión de dos partidos.
Jefferson Congo también volverá a ser tomado en cuenta. El será uno de los volantes. También estarán en cancha dos jugadores juveniles: Sergio Quintero y Alejandro Tobar

En décimo lugar  En la tabla de posiciones, el Imbabura Sporting Club continúa atornillado en el puesto 10 solo por encima del América de Quito y del Manta Fútbol Club. Por ese motivo,  conseguir una victoria para el elenco gardenio se vuelve vital, ya que una derrota lo podría dejar en zona de descenso..