El Imbabura SC jugará 22 finales

pn4f2IBARRA. “Nos quedan por jugar 22 finales”, expresó Alex Buendia, volante de contención del equipo gardenio. Desde mañana el conjunto  Imbabura Sporting Club empezará a encarar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B y la única misión de los jugadores es quedarse a toda costa en la misma  categoría.

 

El imbabura viajará hoy.  Bajo las órdenes del estratega brasileño Marcelo Gigoski el cuadro imbabureño cumplió ayer con la última práctica de la semana. Hoy,  a las 08:00 los norteños viajarán vía terrestre hasta  Manabí para encarar a su  primer rival de la segunda etapa. Se trata de la Liga de Portoviejo. El partido se disputará mañana desde las 20:00 sobre el gramado del estadio Reales Tamarindos.

Equipo titular definido. Antes de su viaje  de 12 horas a  tierras manabitas el cuadro gardenio realizó  su último entrenamiento ayer en la cancha del estadio del colegio Teodoro Gómez de la Torre. Allí el estratega carioca  efectuó trabajos  tácticos y  una práctica de fútbol con el cuadro “Patrón”. Durante la práctica claramente se pudo observar el once titular que enfrentará mañana por la noche a la “Capira”, entre ellos Carlos Espinoza, Nixon Folleco, Juan Guerrón y Roberto Padilla.

Foráneos no podrán debutar. Por otro lado los jugadores foráneos que llegaron en los últimos días al equipo aún no podrán debutar en el torneo, debido a que aún no llegan las  transferencias internacionales. Así explicó fuera de entrevista Mauricio Perugachi, coordinador del Imbabura Sporting Club.

POSIBLE ALINEACIÓN

1. Carlos Espinoza
2. Nixon Folleco
3. Jefferson Lara
4. Juan Guerrón
5. Alex Rodríguez
6. Alex Buendia
7. Germán Delgado
8. Jeison Ordóñez
9. Jhon Minda
10. Roberto Padilla
11. Julián Mina