El Imbabura SC aún tiene tres bajas para próximo cotejo

p16Ibarra.- Con el punto que alcanzó la plantilla del Imbabura el fin de semana pasado en condición de visitante, el ánimo y el ambiente a camaradería regresó al interior del equipo.

Ayer, el elenco gardenio dirigido por Marco Andrade, técnico interino, entrenó por casi dos horas. El cuartel general fue el estadio Olímpico de Ibarra. Allí el estratega puso a prueba a sus pupilos que el próximo sábado buscarán la primera victoria en casa ante la Liga de Portoviejo.

 

Recuperan jugadores.- Al gramado regresó el experimentado Jairo Campos, luego de permanecer un par de semanas fuera de las canchas por una lesión (ruptura parcial del muslo derecho). El jugador se unió ayer a los entrenamientos normales.

Los que aún no están a órdenes del técnico son Ronald Campos y Fulton Francis, quienes ayer realizaron un trabajo diferenciado. Sin embargo Marcela Pantoja, fisioterapista aseguró que hoy definirá si los tres podrían actuar ante Liga de Portoviejo. Se conoció que el resto del equipo trabaja sin problemas.

El rival.- El Imbabura, que tiene un punto de nueve jugados tendrá este fin de semana un rival difícil. Marco Andrade, técnico, tiene claro el panorama. Él definirá al equipo titular mañana en el estadio Olímpico de Ibarra. Allí realizarán fútbol.