El Imbabura quiere comer `atún` este miércoles

altIbarra. El Imbabura SC, quiere mantener la buena racha futbolística que registró en las últmas fechas y prevalecer su condición de local. Por su lado el Manta F.C quiere salir del fondo de la tabla con una victoria.
El encuentro se juega este miércoles a las 17:00 en el Olímpico de Ibarra.

 Motivados por los buenos resultados. El estratega del Imbabura Eduardo Granda dejó lista la plantilla titular que enfrentará hoy al Manta. Ayer el equipo “gardenio” trabajó en el estadio del Liceo Aduanero. Una práctica recreativa fue lo que se registró en donde los jugadores lucieron motivados y optimistas.

 Saldrán a buscar el primer gol. La forma de juego que caracteriza al técnico del Imbabura serña de un 4-4-3 tomando como enganche a el “mago” Salas. El objetivo de Granda es buscar el gol desde el primer minuto de jugo tomando como referencia que el equipo visitante apelará al contra golpe.
 
 El Imbabura solo piensa en ganar. El profesor Eduardo Granda fue muy claro y se refirió a que su único objetivo es quedarse con los tres puntos sin importarle que el resultado sea con la mínima diferencia.

“Lo más importante para el equipo es continuar escalando lugares en la tabla de posiciones”, dijo el técnico.
El Imbabura se encuentra en la octava casilla con 22 puntos menos tres de gol diferencia. Mientras que el equipo “atunero” es décimo con 18 unidades menos nueve de gol diferencia.

  Viveros regresa a las prácticas. La novedad en el cuadro “gardenio” es que mañana regresa a las prácticas el arquero Daniel Viveros.

La plantilla quedó concentrada ayer en la hostería el Prado.