El Imbabura no afloja la punta de la clasificación

Ibarra. Hasta el momento, 10 jornadas se han disputado en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría. El Imbabura Sporting Club, con 22 puntos y más 21 de gol diferencia, es el equipo que está en la cima de la tabla de ubicaciones.

Los encuentros. El pasado sábado, el cuadro gardenio no tuvo problemas en derrotar 4-2 a San Antonio, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante.

Ese resultado, le permite al elenco gardenio seguir al frente de la clasificación.

Sin embargo, el líder no se puede descuidar, ya que, Otavalo Fútbol Club, su inmediato perseguidor, también sumó una nueva victoria en el torneo de Segunda Categoría.

El compromiso que también se disputó en jornada sabatina, pero sobre el gramado del estadio Municipal de Otavalo, goleó 3-0 a Quiteños Fútbol Club.

El club Otavalo sumó 19 puntos y más 14 de gol diferencia.

Goleada. Otro elenco que ganó en la décima fecha fue La Cantera.

El elenco de los “guambras” ha mostrado una importante

mejoría en el

torneo. En esta jornada, jugando en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, venció con una goleada de 4-0 ante Deportivo Ibarra, colero del certamen.

Debutó y su club ganó. Técnico que debuta, técnico que gana, es uno de los refranes futboleros.

Mauricio Bolaños, entrenador ibarreño que el pasado martes se hizo cargo del club Leones del Norte, ayer, se estrenó ayer en el certamen.

En su visita al elenco del Chivos FC, “Leones” goleó 1-6.