El ibarreño Kevin Minda va por su segundo Mundial

mindaIbarra.- Kevin Minda con paciencia esperó su oportunidad de actuar con la Tricolor en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20, torneo del que Ecuador fue el anfitrión. El jugador imbabureño se ganó su puesto en el equipo y formó parte del grupo que logró el vicecampeonato en el torneo que también es conocido como Juventudes de América.

Visita El defensa central, de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito, visitó las instalaciones de Diario EL NORTE, para comentar cómo sintió la clasificación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 al Mundial que se disputará en Corea del Sur, en mayo próximo.

El pasará uno días con sus seres queridos antes de volver a concentrarse el próximo miércoles con la Selección Nacional Sub 20. “Primero me siento contento porque voy para mi segundo Mundial y también porque fue el objetivo que buscábamos todos y gracias a Dios se dio”, mencionó el zaguero de 1, 76 metros.

Para el futbolistas todos los partidos del Sudamericano fueron a ‘muerte’, ya que Ecuador era el anfitrión y se jugaba la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

Sobre la final ante Uruguay, Kevin explicó que hubiese preferido ganar el título a cambio de haberle dado el pase a Herlin Lino para que anote el tanto del descuento.
Sin embargo, ratificó que son cosas del fútbol y que tienen que ya enfocarse en el Mundial del próximo mes de mayo.

Antecedente La primera participación del Kevin en un evento ecuménico fue hace dos años, cuando formó parte de la Selección Nacional Sub 17. Ahora, se prepara para disputar su segundo Mundial.
Por otro lado, el joven de 18 años está contento por el momento que vive, ya que forma parte de las filas de uno de los grandes equipos del país, Liga de Quito.