El grupo Princess estará en el set de ENTV

p9f1El programa para artistas “Proyección otavaleña” sigue presentándolos, a través de ENTV del grupo Corporativo del Norte (GCN). La próxima semana se presentará el grupo Princess of the dawn -princesa de la aurora-

 

EVO. El director del grupo José Escobar, dijo que son 4 los integrantes de Princess of the dawn y que es un grupo relativamente nuevo puesto que tienen recién 2 años de creado.
“Toco el teclado, el bajo, la guitarra y vocalización, desdesde hace algunos años, es mi vida”, detalló.  

 

VOCALISTA.  La vocalista principal del grupo es  Andrea Pineda , ha egresado del octavo año de básica e irá a estudiar a un  colegio de música en Cotacachi.

integrantES. Otro integrante del grupo es Patricio Escobar que  es el baterista del grupo, él se dedica a la música con el grupo  desde hace 2 años, fecha en que  se fundó el grupo.
María Escobar es la que entona la segunda guitarra y desde hace 5 meses está en el grupo, señaló José Escobar.

patente. Escobar dijo que están tratando de obtener la patente del grupo, “ojalá lo logremos pronto porque nos sirve para presentarnos oficialmente”, dijo.

en la web. Las participaciones de los grupos aparecen en nuestro canal on line, puede verlo desde cualquier computador, abra la página web: www.elnorte.ec y www.entv.ec y apreciará todo el arte de los artistas.