El gol es la principal alegría en la Copa EL NORTE

p5Alegría es lo que nunca falta en el torneo de fulbito Copa EL NORTE. En los 16 cotejos que se disputaron en el marco de la segunda fecha del torneo se marcaron 74 tantos, es decir que se marcaron 4,6 goles por cotejo. Mañana se disputará la jornada número tres y los equipos protagonistas están listos para llenar los arcos de goles.

 

LA MÁXIMA GOLEADA DE LA FECHA DOS.  En la pasada jornada la Escuela de Fútbol Juvenil Caleño, anfitriona de la Copa EL NORTE, disputó ocho cotejos en las diferentes categorías  y logró obtener cuatro victorias, tres derrotas y un empate. Además los caleños Sub 14 fueron los más goleadores en la pasada fecha tras derrotar por 12-0 a JD.
Por su parte los de la Alberto Spencer encararon siete compromisos y lograron ganar cuatro, empatar dos y perder en una oportunidad.

inter irá por el triunfo.  En la jornada tres se jugarán 17 partidos. Los encuentros se desarrollarán mañana desde las 11:00 en las tres canchas que se trazaron en el gramado del estadio de la Preliga Caranqui. El Inter será uno de los equipos que busque un triunfo en la categoría de ocho años de edad, debido a que en esta serie la anterior semana fue goleador 5-1 por el Santa Fe.
La Cantera es otra de las escuelas de fútbol que tiene  un papel estelar en la Copa. Los canteranos disputarán ocho partidos en categorías como 7, 8, 9, 10, 12, 13 y 14 años de edad respectivamente.

PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA JORNADA. En el arranque de la tercera jornada en la cancha “A” los primeros en mostrar su talento serán los jugadores de siete años de edad  de las escuelas Juvenil Caleño y Santa Fe.
A esa misma hora, pero en la cancha C estarán en acción los representantes de los mismos equipos anteriormente mencionados, pero el compromiso corresponderá a la categoría de 12 años de edad.
más partidos. Los últimos partidos de la fecha tres se cumplirán desde las 16:00. A ese hora la Escuela de Fútbol Santa Fe actuará en dos categorías Sub 11 y Sub 8, mientras que Juvenil lo hará en una, Sub 13.