El GCN está en la zona de decenso en el torneo de Liga Las Palmas

dep-5Cuatro fechas se han disputado, hasta el momento, en la segunda etapa del torneo serie A en la Liga Las Palmas. Sin embargo, el equipo Grupo Corporativo del Norte (GCN) únicamente registra un punto ganado.

GCN demostró ser uno de los dos mejores equipos de la serie B y por eso logró el ascenso a la serie de privilegio al final de la primera etapa. Pero, hasta el momento, los corporativos no han logrado mostrar su mejor nivel y se encuentran en el puesto número 12 de la clasificación general, es decir están en zona de descenso. El domingo, cuando sobre el gramado del estadio de la Unidad Educativa 17 de Julio empató 2-0 con el Correcaminos, el equipo del Grupo Corporativo del Norte logró su primer punto. David Pabón, quien juega con el número siete en su espalda, marcó los dos goles para GCN.

La aspiración de los jugadores corporativos es obtener la mayor cantidad de puntos en las nueve fechas que faltan por jugarse, para mantenerse en la máxima categoría de la Liga Deportiva Las Palmas. Frigofama, Juventus, Barcelona, Diablos Rojos, Santo Domingo, Nueva Generación y Guaraní son parte de los próximos rivales con los que deberá medir fuerzas el equipo corporativo. Sport Larsen es el conjunto que se mantiene cómodamente en el primer lugar de la clasificación.

Con cuatro victorias alcanzadas de manera consecutiva está invicto. Diablos Rojos, Nueva Generación y Barcelona, con nueve puntos ganados cada uno, son los escoltas. En cambio GCN y Caminantes solo registran un punto ganado cada uno, es decir que su situación en la tabla de ubicaciones hace que se conviertan en rivales directos por la permanencia en la serie A. El objetivo de ambos es continuar como equipos de primera en Liga Las Palmas.

UBICACIONES

LIGA LAS PALMAS SERIE A 1. Sport Larsen 12+6 2. Diablos Rojos 9+8 3. Nueva Generación 9+6 4. Barcelona 9+4 5. Correcaminos 7 6. Juventus 6+6 7. Frigofama 6+2 8. Guaraní 6+1 9. JVL 6 10. Supermonos 6-1 11. Santo Domingo 4-1 12. GCN 1-5 13. Caminantes 1-10 14. El Profe 0-14