El Gato´ llegó a la cárcel

Tulcán. Wilson Orlando Pinto, alias `El Gato´ está fuera de peligro. El hombre recibió una puñalada en su cuerpo en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra. Ocurrió el pasado 19 de febrero.

LLEGADA. El  último miércoles llegó a la cárcel de Ibarra, tras estar internado en hospital Eugenio Espejo en Quito. El hombre recibió una puñalada en el pecho y otra en la espalda, a la altura del pulmón.
Se presume que el altercado se produjo con un sujeto conocido como ‘el mocho´ y por Richard R. Se investiga este caso. Extraoficialmente se conoce que los implicados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una celda del pabellón general, donde permanecen cerca de 120 detenidos por varias causas.

ANTECEDENTES.
Actualmente la víctima permanece en el pabellón donde están los detenidos por accidentes de tránsito. En esta área hay cerca de 40 detenidos.
Pinto, fue sentenciado por los magistrado del Tribunal Penal de Tungurahua. La Policía planifica operativos sorpresa en el interior de la cárcel de Ibarra, donde se encuentran más de 400 personas privadas de las libertad, por diferentes causas.
La defensa de Pinto pidió el traslado del detenido desde Tungurahua, porque su familia radica en Imbabura.