El fútbol vuelve a la Liga Jesús

altBARRA.    Las emociones  del fútbol volverán a la liga Jesús del Gran Poder, mientras que en Las Palmas, el campeonato sigue suspendido. En Antonio Ante se disputará la décima quinta fecha del torneo.    

 Las emociones retornan a la Jesús.     Después de una fecha de suspensión, en donde el clima atentó con la cancha de la liga Jesús del Gran Poder, los encuentros futbolísticos se reanudarán desde  las 10:00 de mañana. El equipo de la Universidad Técnica del Norte (UTN),  tras quedarse con el primer lugar en la etapa inicial, en la segunda ronda marcha por buen camino. Acumuló 6 puntos.
Mientras, que las Águilas Centrales, uno de los equipos que recién ascendió a la categoría de privilegio, se encuentra en el fondo de la tabla de ubicaciones.

16 cotejos se disputarán en Antonio Ante.  La liga de Antonio Ante es uno de los organismos barriales que hace siete años formar parte de las filas de la matriz provincial. 16 cotejos se disputarán entre mañana y el domingo en tres estadios. 40 equipos divididos en dos series A y B, son los que cada fin de semana luchan por alcanzar el título de campeón en cada categoría. La fecha número 15 la inaugurarán los equipos Combinado Local y Real Marín.