El fútbol volverá a Las Palmas

altIBARRA.   Después de casi cuatro semanas de que el campeonato de fútbol en liga Las Palmas estuvo suspendido por el mal estado de las canchas, el balón volverá  a rodar mañana a partir de las 12:00. Todo está listo para la jornada.
    
 El Barcelona marcha con pie derecho.      El cuadro del Barcelona, campeón de la primera etapa en el torneo de la categoría A, en liga Las Palmas con 13 unidades en la tabla, sigue   con pie derecho para intentar revalidar el título.
Muy cerca, con 10 puntos cada uno están los cuadros Nueva Generación, Diablos Rojos, Juvenil Caleño y J. V. L., conjuntos que acechan al puntero.

El saldo negativo en la tabla se centra en el cuadro Reales Tamarindos, conjunto que en años anteriores fue uno de los protagonista, tanto en torneos domésticos como provinciales y que hoy con un solo punto ganado hasta el momento está al borde del descenso.
En la serie B, en la parte alta de la tabla los cuadros 17 de Julio, Ciudad de Ibarra y Palmeiras, cada uno con seis puntos, comparten el liderato del torneo. Su lucha es por el ascenso a fin de temporada.
 
 La fecha se jugará  en La Floresta.  Debido que la cancha del estadio de  la liga Jesús del Gran Poder, albergará mañana los cotejos por el campeonato de fútbol Interligas Sub 12 y el domingo los partidos por la tercera fecha del torneo de balompié provincial  femenino, los cotejos de este organismo deportivo se disputarán en el estadio del barrio La Floresta.

El club Universidad Técnica del Norte (UTN), sigue imparable en el torneo de la serie A, con 10 puntos acumulados hasta el momento. Este cuadro se mantiene en los más alto de la tabla de ubicaciones.

Los conjuntos Jaime Rivadeneira y Deportivo Ibarra, buscarán en este fin de semana que el líder no les saque más ventaja, pues ambos cuadros se mantienen a solo un punto de diferencia. El equipo de las Águilas Centrales que está jugando este tramo del torneo en la serie de privilegio, con un solo punto ganado hasta el momento  y menos 12 goles en contra, ocupa el último lugar en el tablero general.