El fútbol Sub 12 ya tiene nuevo monarca

Ibarra. Los pequeños representantes de la Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder demostraron ser los mejores de Imbabura en el fútbol Sub 12. Ellos se quedaron con el título del Interligas tras vencer 4-2 a sus similares de la Liga Las Palmas.

La final. El último fin de semana, sobre el gramado del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en el sector de las Cuatro Esquinas, los dos finalistas disputaron un compromiso de poder a poder.

Sin embargo, finalizados los 70 minutos reglamentarios, los representantes de la Liga Jesús del Gran Poder fueron más efectivos frente al arco rival y lograron vencer por 4 a 2.

Sebastián Pinchao, Robiho García, David Andrade y “Mourinho” Folleco anotaron los tantos para la victoria con la que su equipo levantó el título del fútbol Sub 12.

El director técnico. El equipo campeón está dirigido por Patricio Delgado y cuenta con pequeños que ya han venido varios años jugando juntos.

Su próxima meta será ser protagonistas a nivel nacional.

En el partido por el tercero y cuarto puestos, los jugadores de El Priorato vencieron 3-1 a sus similares del Valle del Amanecer.