El fútbol de Segunda Categoría a mitad de semana

Ibarra. Faltan cuatro fechas para que el Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría finalice. Son siete equipos los que toman parte en el torneo, pero, al parecer, la lucha por los dos cupos al Zonal ya solo es cuestión de tres clubes.

Hoy, también habrá acción, ya que se disputará la décima fecha del certamen.

Ubicaciones. Imbabura (21 puntos), Leones del Norte (19 puntos) y Atlético Valle del Chota (18) son los tres equipos que están al frente de la clasificación general.

En la cuarta casilla aparece San Antonio (11 puntos), pero con remotas posibilidades de pescar un cupo a la siguiente fase, ya que depende de otros resultados.

En Ibarra. En esta jornada, el cuadro gardenio, líder del torneo, volverá a jugar como dueño de casa.

Esta tarde, a las 16:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, medirá fuerzas con La Cantera, cuadro que intentará quedarse con su segunda victoria en el certamen.

En Otavalo. Hoy, también habrá actividad en territorio sarance. A las 16:00, sobre el gramado del estadio Municipal de Otavalo, Atlético Valle del Chota recibe la visita de Chivos Fútbol Club.

Para el cuadro choteño es vital conseguir una victoria, ya que, de lograrlo, escalaría al segundo escalón de la tabla general de posiciones.

Mañana. La jornada número 11 del campeonato provincial finalizará mañana. En la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra rivalizarán los clubes Deportivo Ibarra y San Antonio.